fbpx

Preguntas Frecuentes

  • Subir tu CV

    El CV te permitirá mejorar tu puntuación para aplicar a diferentes oportunidades laborales.

  • Empresas Reclutando

    Muchas empresas tienen procesos constantes de búsqueda de candidatos para sus diferentes cargos.

  • Selección de Candidato/Empleo

    Encuentra la mejor oportunidad laboral, o sé seleccionado por las empresas.

¿No encuentras tu pregunta?

Si tu pregunta no está en la lista, no te preocupes. ¡Contáctanos!

Contáctanos

Preguntas Frecuentes

Cuando la empresa lo desea, su nombre viene en la publicación, donde usted puede consultar por el encargado, sin embargo, si la publicación indica ‘confidencial’, la empresa por diferentes razones, no debe ser identificada, por lo que no tendrá acceso a sus datos.
Debes crear un perfil de ‘’candidato’’ como primer paso, luego ingresar a tu perfil y completar el mismo para que las empresas tengan la mayor cantidad de información sobre ti y tus habilidades, perfil, etc. Luego de esto, aplicas en el motor de búsqueda en la página principal, a través del menú donde indica ‘EMPLEOS’.
Estos plazos dependen de cada empresa que anuncia la vacante.
Este sitio es un servicio a usted como candidato y las empresas para encontrarse y poder coincidir en el mercado laboral, por lo que lo que tarde la contratación y su debido proceso, dependen de cada uno de nuestros clientes que realizan la publicación.
Ingresa a la cuenta y en tu menú del perfil, en la parte inferior, existe la opción ‘’Borrar perfil’’, allí puedes hacerlo sin problema. Te recomendamos asegurarte de dejar el correcto, ya que una vez borrado, no puedes recuperarlo.
Si eres un candidato, tienes como aplicar a cada vacante publicada, así como crear alertas para recibir notificaciones cuando exista una vacante acorde a tu perfil laboral. Si eres empresa, es el sitio en la zona norte, que tiene la mayor agrupación de la fuerza laboral de la región.
El aplicar una vacante en TrabajemosZN es únicamente en línea, pero si tienes problemas en el acceso, envía tu solicitud en cualquiera link que indica contáctanos.
Puedes restablecer tu contraseña en el mismo sitio donde accedes, dando clic en donde indica ¿olvidaste tu contraseña? Por otro lado, solicitamos el correo electrónico como usuario, quizás eso te ayude a recordar cual indicaste, ya que el usuario no tenemos cómo recuperarlo.